jueves, 18 de octubre de 2012

Amor Incompleto (historia) Jheison Labrada

… sale orgulloso y sonriente después de un arduo día de trabajo, ella lo llama y se citan al atardecer en el lago central del parque, que lejano, espera el ansioso encuentro. Handel emprende así su viaje hasta el encuentro de su amada.

Al otro extremo de la ciudad, cuelga la bocina de un teléfono algo viejo u usado, en las cabinas del sector, Violeta quien con un aire cabizbajo saca de su bolsillo unas cuantas monedas pagando la cuenta que registraba en el pequeño marcador de tiempo del lugar. Sale observando detenidamente en el paisaje, y con un suspiro inicia paso a paso la caminata que guía su objetivo, encontrarse con Handel, su amor prometido que casi como un príncipe a una princesa cumplía cada capricho por más minúsculo que fuera.

En un paradero de un bus el espera ansiosa mente mirando cada cinco minutos su reloj, piensa en ella todo el tiempo, piensa en la reacción que tendrá al verla, piensa en cómo decir correctamente su noticia a Violeta y crea dentro de su mente una imaginaria reacción que aviva su emoción cada vez más, al darse cuenta ya las personas que esperaban con el habían abordado el autobús que tan impacientemente esperaba.

Con cada paso que daba, su rostro se entristecía y apretando un pequeño papel en su mano, no dejaba atrás esa oscuridad que la tristeza producía en su rostro. En ese horizonte perdido veía como un enorme autobús se acerca hacia ella, no basto el pito ni los gritos de los demás transeúntes…. Y fue así como se produjo una catástrofe, ella perdió un brazo, él iba en ese autobús, al enterarse del terrible suceso se desmalla y pierde el conocimiento.

Al día siguiente visita a su amada, con su cuerpo amoratado y con los despojos de lo que era su brazo, al terminar el tiempo de visita se va con la cara destrozada y mirando el anillo que guardaba en el bolsillo, dudaba de si quería vivir junto a ella en esas condiciones. Al llegar al ascensor, el doctor a cargo de su novia le comenta que ella tenía un papelito en la mano del brazo que perdió, que era pertinente que lo leyera, el cual tenía los resultados de una prueba de embarazo que dictaba positivo, el medico al ver la cara de asombro de Handel, aclara que perdió al niño a causa del accidente. Solo quedan las lágrimas en el húmedo papel de los resultados dejando así el rastro de un amor incompleto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario