jueves, 18 de octubre de 2012

Poema- Diego Quintero Candela



Mientras pienso,
Como el lento roce de sus labios,
 Recorría mi alma
Y  su aliento invadía todo mi ser.

Recuerdo que se deslizan mis manos por su suave rostro,
 Inmaculado y puro como el agua que nace en la cumbre más virgen de las montañas.

En ese instante tan perfecto
Mis pensamientos solamente pertenecían a la idea de tenerla para siempre  entre mis brazos y
 Encerrar este inigualable momento para toda la vida en mi cabeza.
Pensamiento que me tortura  todas las noches
Mientras sueño de nuevo que está junto a mí

¿Porque ya  no está a mi lado?

Pudiera inventarla para que me acompañara siempre
Y así no pensara en la búsqueda de culpables por su partida.

Y con esto que Sintiendo
Bajara todas las estrellas del cielo
Solo para ella
En el mundo perfecto en donde estemos juntos para siempre.

Pero debo hacerme a la idea que no volverás
Y que esto es definitivo,
 Mientras el tiempo borra tu imagen de mi corazón
Y así deje de aferrarme a su amor que ya no existe.
Despertando algún día pensando que todo fue un sueño.
                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario