lunes, 15 de octubre de 2012

Crónica Javier Moreno
El día jueves del mes de octubre,  junto a mis compañeros y la profesora de español decidimos asistir a una sesión de mantra, yo salí de mi trabajo a las 5:30 pm y me dispuse a coger un bus el cual me llevará desde Usaquén hasta la calle 72 luego de una hora llegue a la clase debido a la congestión de carros que hay en la hora pico entre y mis compañeros ya se encontraba listos para asistir, pero antes habrían unas exposiciones de las cuales participe yo, la exposición salió bien de cierta forma, así que luego de esto nos dirigimos mis compañeros y yo hacia el teatro acto latino el cual se encuentra ubicado en la carrera 16 #58 a -55.Algunas de las mujeres que toman esta clase se fueron con la profesora en el carro de ella, mientras que los demás nos fuimos caminando .
Luego de unos minutos de caminar buscamos la dirección, llegamos al lugar, la profesora y las mujeres que iban con ella nos estaban esperando, nos encontramos que una de nuestras compañeras no había llegado, asumimos que se había perdido del grupo y la esperamos un rato.
Al ver que no llegaba pensamos que se habría ido a su casa,  así decidimos entrar, nos encontramos con un recinto en el cual servían bebidas así que esperamos allí, pero yo no tome nada debido a que se me había olvidado llevar dinero y solo contaba con lo de mis transportes y lo de la boleta la cual costaba $5000 luego de esperar un rato con los demás asistentes a la función, un señor barbado nos informo un poco sobre el teatro y lo que íbamos a ver en la función. Ya dispuestos para entrar nos dirigimos a la puerta y, entregamos nuestro pase yo junto a mis compañeros nos ubicamos en una esquina de la segunda fila del salón en el se encontraba el músico quien iba a tocar para nosotros las melodías para relajarnos por alguna manera decirlo
El nos explico de que se trataba ese método y como había sido testigo de sanaciones por parte de este proceso también nos dio algunas pautas para podernos relajarnos
Todo ya estaba listo así que nos dijo que las personas que se sintieran mas cómodas en el piso podrían acostarse en el, yo por mi parte quería ir, pero me avergoncé un poco, además no llevaba ningún cojín o algo para apoyar mi cabeza por ello  decidí quedarme en mi silla.
Todo comenzó. Al principio no estaba muy convencido de este método pero comenzó  a sonar el sonido del agua cayendo, de inmediato me relaje y comencé a sentir mi cabeza pesada (no sabía si era del cansancio) lo único que sé es que comencé a relajarme, pero note que no tenía ninguna visión y que el motivo de mi relajamiento era solo por mi cansancio.
Luego los instrumentos sonaron y comencé a ver imágenes diversas en mi mente, gente que nunca había visto o que conocía pero no me acordaba de ella, mi cabeza me pesaba mucho y sentía ganas de acostarme. Más que ver visiones me relaje mucho y pude darme cuenta y meditar un poco sobre mi vida sobre los hechos y las cosas que estaba haciendo mal, también pude auto evaluarme y revisar cada una de mis metas.
Luego de esto no me acuerdo de nada mas, sentí como si mi mente seme borrara fue algo raro debido a que cuando se termino no sentí que me hubiera dormido si no  como que  se me hubiera borrado el  caset. Terminada la sesión salimos del lugar y junto a algunos compañeros caminamos hasta la estación de la calle 57 donde me esperaba un H4 el cual me llevo a mi casa.

                                   
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustaría publicar el texto, o parte de el, en mi página de facebook
    Saludos
    Juan Francisco Castro
    * Les encargo si me envían las fotos, Gracias.

    ResponderEliminar