jueves, 18 de octubre de 2012

POEMA PARA UNA MUJER

POEMA PARA UNA MUJER 


Mi amor, no sé cómo empezar…mis pensamientos hacia ti se multiplican como las estrellas de una noche oscura en donde solamente se observa una luna grande y blanca como lo es mi amor hacia ti, pero  organizándolos me doy cuenta que son tan hermosos como el amanecer  del mundo que se posa en tu rostro cuando te despiertas. Te quiero decir miles de cosas y una de ellas es, tu belleza que no se puede comparar ni con la flor más hermosa porque tu apenas te acercas a ella no te resiste y comienza a marchitar se poco a poco , tu cuerpo delicado y perfecto como una porcelana  de cristal que toca tratarlo con mucha sutileza…Eres perfecta para mí, no tengo queja alguna, o mejor si me quejare ante ti por qué no dejo de amarte, es tanta la demencia de amor que por mis venas ya no corre sangre si no amor hacia ti, en mi cabeza no hay neuronas  en cambio existen pensamientos hermosos la cual se manifiestan con un beso, abrazo y con una palabra  “ amor”.
Mujer tú te has convertido en algo esencial para mi vida como lo es el viento para los pajaritos, el agua para los peces , TE AMO y esa es mi única verdad que corre cada día de mi vida alrededor tuyo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario