jueves, 18 de octubre de 2012

Sanación Interior
El día 4 de octubre fue un día interesante y un poco estresante ya que en mi trabajo había sido un día pesado, Sali de mi trabajo rumbo a mi casa a eso de las 4:30pm, ya en mi casa me cambie la ropa de trabajo a ropa mas informal para ir a la universidad, salí rumbo a la estación de transmilenio de prado y allí me tope con una larga fila para poder cargar la tarjeta, llegue a la ventanilla pague el pasaje entre a la estación ya estando allí espere el transmilenio estaba algo apurada ya que tenia que llegar a exponer el transmilenio se demoro bastante en llegar, cuando llego no pude subirme en el ya que iba muy lleno y ya no cabía mas gente, espere el próximo transmilenio, llego y pude subirme ya en el transmilenio iba muy estresada por que creí que no iba a alcanzar a llegar a la exposición, llegue a la estación de la 72 me baje y me dirijo a la sede D donde se dicta la clase de español de la profesora tatiana fierro, Llegue al salón y aun no era mi turno de exponer,llego mi turno y expuse (debo confesar que me puse nerviosa se me subió la tensión me puse roja y me trabe un poco), ya culminada la exposición firmamos la lista de asistencia y en ese instante me entere de que íbamos a ir a un concierto terapéutico, me sentí algo desorientada ya que no sabia nada de este concierto, de igual manera me sentí entusiasmada por asistir, Miramos como ns íbamos a ir y quedamos en que las chicas se iban en el carro con la profe, nos fuimos mis compañeras la profe y yo en el carro de la profe nos encontraríamos con mis otros compañeros en el teatro acto latino, llegamos al teatro y esperamos a que llegaran nuestros demás compañeros, ellos llegaron y nos dispusimos a entrar a el teatro, ya dentro esperamos para que nos dieran la indicación de entrar al teatro, llego un señor barbudo a explicarnos lo que se hacia allí en el teatro después de su explicación nos invito a seguir a el teatro, entramos con mis compañeros y nos ubicamos en la segunda fila a mano derecha, el artista empezó a hablar acerca de lo que íbamos a experimentar y de que se trataba este tipo de terapia, ya acabada la explicación el artista nos invito a acostarnos en el piso para estar mas cómodos. Yo preferí quedarme en la silla. el artista comenzó el concierto con el sonido del agua, en el momento que empezó no me sentía muy segura con este metodo pero mientras fue pasando el tiempo me fui soltando mas y sintiéndome bien, al principio empece a ver imágenes de mi visa de cosas que me habían pasado, todo fue desapareciendo y quede dormida.
Al momento de finalizar el artista pidió que contáramos alguna de nuestra experiencia hablaron personas que tuvieron una experiencia fuera de lo común, ya cuando acabamos la sesión mis compañeros y yo nos quedamos a tomar fotos, después nos fuimos caminando hasta la estación del transmilenio subir al bus y poder llegar a casa para descansar.

Ana Maria Niño.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustaría publicar el texto, o parte de el, en mi página de facebook
    Saludos
    Juan Francisco Castro
    * Les encargo si me envían las fotos, Gracias.

    ResponderEliminar