viernes, 19 de octubre de 2012

amor sin limites


Era un día de lunes soleado, cuando roberto se dirigía hacia su trabajo en el edificio el tiempo, el era un hombre corriente sin mucha vida social, sin muchos amigos en quien confiar, aquel día en su habitual recorrido para llegar al trabajo, roberto se cruzo cerca a una hermosa mujer, tenia la mirada mas hermosa del mundo, en ese instante roberto se olvido de todos los pensamientos que pasaban por su cabeza, y cuando menos pensó, la mujer ya había desaparecido.
durante todo ese día roberto no dejo de pensar en ella ni un solo instante, paso días recorriendo el mismo camino para encontrarla pero no lo conseguía.
ya era fin de semana y este traía un fin de semana festivo así que roberto decidió ir a algún lugar a relajarse y a practicar deporte entonces se dirigió al parque nacional que se encuentra entre las calles 36 y 39 y carreras séptima a quinta, ese día caluroso roberto se dirigió hacia las tienditas ubicadas dentro del parque nacional para conseguir algo de beber donde se llevo una enorme sorpresa al encontrarse con la mujer que días atrás lo había deslumbrado, lucia era el nombre de esta hermosa mujer, quien miro a roberto y este se quedo callado sin saber como actuar, el no lo podía creer pasaron varios minutos mirándose a los ojos era amor a primera vista el amor no obedece a la razón el verdadero amor nace por empatia.
pues esto le había ocurrido a roberto y a lucia quienes se enamoraron por la paz que uno le brindaba al otro, roberto por fin había experimentado la hermosa sensación de ser correspondido de amor y ser amado.
meses después de su estable relación  lucia se sentía muy enferma y no tenia a alguien cercano a quien acudir, lucia estaba sin animo, aburrida y muy débil ella se dirigió a las cabinas telefónicas y llamo a roberto para decirle que se encontraba enferma el preocupado no tenia otra opción mas que hacerla ir hasta su trabajo para que juntos salieran al hospital, roberto impaciente y desesperado esperaba a lucia en su oficina, ella tomo un bus en la estación de las aguas y minutos después llego a su destino al edificio el tiempo que esta ubicado en el costado sur oriental de la carrera séptima con la avenida eje ambiental. 
lucia se dirigió a la oficina de roberto donde el la esperaba impaciente, ella sonrió al encontrarlo en esas condiciones y roberto al verla se tranquilizo, lucia tiene una facilidad para sonreír y dejar inmóvil esto sucedió con roberto.
cuando bajaban juntos se besaron en el asensor, el beso de lucia es mas vicioso que una droga de la cual roberto era adicto.
juntos se dirigían al hospital para salir de dudas y saber que era lo que le causaba dolor a lucia al tomar el bus pocos minutos después sucedió una tragedia, el bus se estrello con una motocicleta en la calle 72 con avenida caracas, fue un gran choque el cual dejo a roberto mal herido.
lucia salio ilesa pero se encontraba en shok al ver a su amado en el estado en  el que se encontraba y cayo al suelo con una perdida parcial del conocimiento.
cuando despertó en el hospital se encontró con una desagradable noticia, dar malas noticias no es una tarea facil asi que el doctor de la clínica shaio, sin preámbulos le informo a lucia que roberto había perdido el brazo izquierdo y que pronto estaría en buenas condiciones y le darían de alta.
lucia se encontraba sorprendida e impaciente, sin  saber como reaccionaria roberto cuando despertara, ella durante ese tiempo no dejaba de pensar en el a pesar de sus defectos o fracasos, sin importar lo seguiría amando.
roberto salio desanimado pero al ver la cara de lucia quien lo esperaba, quien seguía hay sin importar la situación sonrío y se fueron juntos de la mano, al apartamento que estaba ubicado en la séptima con 37.
lucia adoraba tomar de la mano a roberto sentía que no estaba sola que el estaba a su lado, eran los dos tan novatos en esto pero su amor pudo con todo y es de dar la manera mas eficaz de recibir y esto fue lo que unió un gran amor.


maría alejandra abi botero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario